lunes, 18 de enero de 2010

REQUISITOS PARA DIVERSOS TRAMITES EN VENEZUELA

-REQUISITOS PARA REGISTRAR UN TITULO UNIVERSITARIO EN EL DISTRITO CAPITAL (CARACAS)
..Titulo en original. ..C.I. original del presentante. ..Timbres fiscales (nivel y año de graduación). ..Nombre de los profesores firmantes.

-REQUISITOS PARA REGISTRAR UN TITULO UNIVERSITARIO EN EL ESTADO MIRANDA(LOS TEQUES). ..Titulo en original. ..Fotocopia de la C.I. del titular del Titulo Universitario ..C.I. original del presentante del trámite. ..Nombre de los profesores firmantes. ..Notas Certificadas. ..Autorización del titular del Titulo Universitario (si es un gestor). ..Timbres Fiscales

-REQUISITOS PARA SACAR LOS ANTECEDENTES PENALES: ..Fotocopia de la C.I. del solicitante. ..Carta explicativa del motivo de la solicitud y quien lo solicita (embajada o consulado). ..Retirarlo en 8 días hábiles.

-REQUISITOS APOSTILLA DE LA HAYA: ..Documento original (previamente legalizado) .. Poder notariado(si el solicitante no es el titular o familia). ..Voucher bancario por BsF 22 (timbre fiscal). ..Retirarlo en 1 día hábil(si es titular) y 3 días hábiles(si es apoderado).

-REQUISITOS PARA LEGALIZAR EN EL MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES. ..Documento a legalizar(previamente presentado por el Registro Principal de la ciudad correspondiente). ..voucher bancario por BsF 22 (timbres fiscales). ..Retirarlo en 1 día hábil en la tarde.

-REQUISITOS PARA SOLICITAR PARTIDA DE NACIMIENTO EN REGISTRO PRINCIPAL DE CARACAS: ..Fotocopia del Acta. ..Si NO tiene el Acta debe indicar número de folio,acta,año y parroquia donde se realizó. ..C.I. Del presentante. ..Timbres fiscales.

-REQUISITOS PARA SOLICITAR PARTIDA DE MATRIMONIO EN REGISTRO PRINCIPAL DE CARACAS: ..Fotocopia del Acta. ..Si NO tiene el Acta debe indicar número de folio,acta,año y parroquia donde se realizó. ..C.I. del presentante. ..Timbres fiscales.

-REQUISITOS PARA CONSTITUIR UNA COMPAÑIA ANONIMA (C.A.)
..Solicitud de nombre
..Reserva del nombre
..Llevar el documento para revisión en el Registro
..Calculo del costo
..Pago al Fisco Nacional y de Registro
..Firma del Acta Constitutiva en el Registro
..Publicación de la compañia
..RIF
..Sellado de Libros

domingo, 17 de enero de 2010

Requisitos para trámites en Venezuela

-REQUISITOS PARA SACAR LOS ANTECEDENTES PENALES: ..Fotocopia de la C.I. Del solicitante. ..Carta explicativa del motivo de la solicitud y quien lo solicita (embajada o consulado). ..Retirarlo en 8 días hábiles. - -REQUISITOS APOSTILLA DE LA HAYA: ..Documento original (previamente legalizado) .. Poder notariado(si el solicitante no es el titular o familia). ..Voucher bancario por BsF 22 (timbre fiscal). ..Retirarlo en 1 día hábil(si es titular) y 3 días hábiles(si es apoderado). - - REQUISITOS PARA LEGALIZAR EN EL. MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES. ..Documento a legalizar(previamente presentado por el Registro Principal de la ciudad correspondiente). ..voucher bancario por BsF 22 (timbres fiscales). ..Retirarlo en 1 día hábil en la tarde. - -REQUISITOS PARA SOLICITAR PARTIDA DE NACIMIENTO EN REGISTRO PRINCIPAL DE CARACAS: ..Fotocopia del Acta. ..Si NO tiene el Acta debe indicar número de folio,acta,año y parroquia donde se realizó. ..C.I. Del presentante. ..Timbres fiscales. - -REQUISITOS PARA SOLICITAR PARTIDA DE MATRIMONIO EN REGISTRO PRINCIPAL DE CARACAS: ..Fotocopia del Acta. ..Si NO tiene el Acta debe indicar número de folio,acta,año y parroquia donde se realizó. ..C.I. Del presentante. ..Timbres fiscales. - -REQUISITOS PARA REGISTRAR UN TITULO UNIVERSITARIO EN CARACAS. ..Titulo en original. ..C.I. original del presentante. ..Timbres fiscales (nivel y año de graduación). ..Nombre de los profesores firmantes. - -REQUISITOS PARA REGISTRAR UN TÍTULO UNIVERSITARIO EN EL ESTADO MIRANDA (LOS TEQUES). ..Titulo en original. ..Fotocopia de la C.I. del titular del Titulo Universitario. ..C.I. original del presentante del trámite. ..Nombre de los profesores firmantes. ..Notas Certificadas. ..Autorización del titular del Titulo Universitario (si es un gestor). ..Timbres Fiscales. - Abog. Mónica Lugo. Telfs: 0414-3208232 / 0212-8876040